Una conspiración crece en las sombras, se expande como las raíces bajo tierra de un árbol y sus ideas alcanzan cada vez más mentes preocupadas por el destino de Voldor. A diferencia de un culto secreto o una red de espías, los miembros de esta conjura no tienen una jerarquía detallada ni una organización fuerte, sino que forman un grupo disperso de individuos que comparten ideas y preocupaciones, y cuyo líder, pese a ser un desconocido, afirma ser capaz de reparar Voldor pese a la oposición de las grandes naciones.
Impulsados por unos líderes desconocidos, cuyo centro de poder parece estar establecido en algún lugar de la costa este del continente, decenas de células de agentes recorren las ciudades expandiendo sus peligrosas ideas, reclutando miembros para su causa y robando conocimiento prohibido y antiguos artefactos de xion. Y es que sus miembros defienden el uso de la antigua tecnología arcana para cumplir sus objetivos, dispuestos a arrebatárselo a las grandes naciones como Zabáriax o el Imperio Mida. Pocos conocen aún el alcance de esta conspiración que bien podría provocar guerras, desastres mágicos e incluso devastar naciones completas si nadie logra detenerlos.
¡Salud, Pionero!
Durante las últimas semanas hemos estado trabajando para presentar el nuevo material para El Resurgir del Dragón y queríamos informarte sobre lo que está por venir en Voldor.
Ya puedes encontrar en tu tienda habitual y en nuestra página web Locura en las Profundidades, la primera aventura de la campaña La Conjura del Renacer, que llevará a los aventureros a enfrentarse en una conspiración que pondrá en riesgo a todos los habitantes de El Espolón y al propio Voldor. Y es que esta organización, conocida por muchos como La Conjura del Renacer, va a formar un pilar fundamental del desarrollo de esta segunda temporada de Pioneros de Voldor. Además, ya tenéis en la web a vuestra disposición los mapas descargables y el formulario correspondiente al juego organizado.
Tanto es así que sus tentáculos han llegado a la lejana ciudad de Vindusan, como podremos ver pronto en el Tercer Evento Épico, una aventura independiente, como en ocasiones anteriores, donde los aventureros podrán influir en el destino de la región y se verán obligados a elegir entre las diferentes facciones inmersas en la trama. En este caso se tratará de una aventura para personajes de nivel alto, entre 10 y 15, y sobre la que os iremos informando con más detalle en las próximas semanas.