¡Salud, Pionero!

Este fin de semana hemos superado los 500 usuarios inscritos en la web de Pioneros de Voldor y solo podemos darte las gracias una vez más por todo el apoyo a esta iniciativa de juego organizado.

Sabemos que lo que quieres son más aventuras, y eso es lo que te traemos hoy.

Prospectores de Vestigiohundido es una aventura para El Resurgir del Dragón. Está diseñada para un grupo de personajes de nivel 3 y tiene una duración aproximada de entre tres y cuatro horas. La aventura tiene lugar en las ruinas de Vestigiohundido, al oeste de los baldíos de Shabana.

“Hace más de mil años, antes de que los Peregrinos abandonasen el mundo de Voldor, la región hoy conocida como Vestigiohundido era un concurrido asentamiento de muchos kilómetros de extensión, donde la raza de las estrellas llevaba a cabo incontables tareas mientras sus esclavos extraían el valioso vítreo de xion de una enorme presa cercana.

Sin embargo, cuando los componentes del xion se volvieron escasos en la zona, los señores de Voldor abandonaron la región y la presa no tardó en deteriorarse hasta colapsar, inundando todo el asentamiento para las eras venideras. Desde entonces, Vestigiohundido ha permanecido casi completamente inundada y oculta bajo la vegetación, y poblada de seres inmundos que no tardaron en reclamar el terreno, han mantenido sus secretos ocultos bajo tierra.

En la actualidad, las conocidas como ruinas de Vestigiohundido son un gigantesco pantano situado al oeste de los Baldíos de Shabana. Su extensión es navegable en algunas zonas gracias a los canales y afluentes cercanos del río Vrenn, cuyo cauce desciende desde las montañas Kiralizor. Las ruinas se han convertido en los últimos años en un foco de aventureros, denominados comúnmente «prospectores», que se adentran en ellas con la intención de explorar sus viejas estructuras para obtener remanentes de tecnología de los Peregrinos o fragmentos de Xion que poder vender a la vuelta para hacer fortuna. Sin embargo, las criaturas salvajes que moran en sus pantanosas aguas y los peligrosos secretos dejados atrás por los Peregrinos hacen que la mayoría de los prospectores no salgan con vida.”

El día 11 de mayo liberaremos esta aventura en la web de Pioneros de Voldor y podrás acceder a ella desde tu perfil de usuario. También encontrarás el formulario de respuestas para que tu grupo deje su huella en el mundo de El Resurgir del Dragón.

Somos conscientes de que algunos grupos de juego ya han superado el nivel 3, así que pronto publicaremos un artículo explicando como adaptar la aventura para grupos con más nivel. ¡Sigue nuestra web para estar al corriente de todos los detalles!

En pionerosdevoldor@nosolorol.com escucharemos todas las sugerencias y es la forma más rápida de contactar con nosotros. ¡Escríbenos!

Ahora El Resurgir del Dragón es tuyo.

¡Muchas gracias, Pionero!