Armonía en la Tormenta. El Valle de Nothsa, perdido entre montañas, ha sido el objetivo de decenas de buscadores de reliquias y tesoros durante años. Ahora que ha aparecido un mapa que marca el camino, comienza una búsqueda a contrarreloj para llegar hasta él y hacerse con un legendario artefacto de los Peregrinos, capaz de alterar los cimientos de la propia realidad.

¡Salud, Pionero!

Sabemos que muchos de vosotros aún estáis haciendo frente a las hordas morlock de La Furia de Xeinoth, o luchando contra las inclemencias en Los Gigantes de Xarkaz, pero no seríamos auténticos pioneros si no estuviésemos constantemente escudriñando el futuro de Voldor. Como muchos sabréis, la próxima publicación dentro de las Aventuras en Voldor Vol. 1 es Armonía en la Tormenta de Pablo Sixto.

La aventura avanza a buen ritmo y no queda demasiado para que podáis disfrutar de ella. Y como parte de este desarrollo, no hemos podido evitar las ganas de compartir con vosotros su portada, que creemos ha quedado impresionante. Se trata de una obra del ilustrador especializado en fantasía Alejandro Olmedo, y aunque aún puede sufrir algunas modificaciones, pensamos que refleja estupendamente el espíritu de la aventura.

Aquí os dejamos esta evocadora imagen, que esperemos os guste tanto como a nosotros y os sirva para conocer un nuevo pedazo de Voldor. Uno imponente y devastador, por el aspecto que muestran nuestros pobres aventureros en la portada.

Armonía en la tormenta

Amonía en la Tormena Nosolorol

¡No olvides que el evento épico de La Furia de Xeinoth concluirá el 30 de Septiembre! Una vez terminado, el equipo creativo recopilará los resultados y sus consecuencias podrán comprobarse en la revista Pioneros de Voldor Nº 2, que se publicará durante este otoño.

¡Pioneros, preparad vuestras monturas y mapas para buscar el valle perdido de Nothsa!

Recuerda que en el mail pionerosdevoldor@nosolorol.com escucharemos todas las sugerencias y es la forma más rápida de contactar con nosotros. ¡Escríbenos!

Ahora El Resurgir del Dragón es tuyo.

¡Muchas gracias, Pionero!